miércoles. 17.08.2022
Fiestas Patronales San José Obrero-Titerroy 2007

La capoeira y el reggaeton inundan las fiestas de Titerroy

Los Dueños de la Lírika y la escuela NACAON CAPOEIRA fueron los encargados de animar a los vecinos del barrio en las celebraciones patronales

Las fiestas de Titerroy pasaron el miércoles su ecuador con la celebración de una de las jornadas más animadas del programa. Los Dueños de la Lírika y la Escuela NACAON CAPOEIRA pusieron el ritmo de un día marcado por la actividad.

Los vecinos de este barrio capitalino disfrutaron del mejor reggaeton y de las coreografías de capoeira ofrecidas por estas dos agrupaciones, que se hicieron cargo de animar las calles de la zona, en la que se oyeron los ritmos latinos en cada esquina.

En honor a San José Obrero

El pasado miércoles 2 de mayo, y dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San José Obrero, los vecinos de Toterroy celebraron el 50 aniversario del nacimiento de este núcleo de población dándole la oportunidad de subirse a un escenario a los jóvenes que forman en dúo los Dueños de la Lírika, a los que la Asociación de Vecinos de Titerroy integró dentro del programa diseñado para las fiestas.

Los jóvenes cantantes de reggaeteon deslumbraron al público al que arrancaron sus mejores aplausos.

Estos dos jóvenes recién iniciados en el mundo de la música inventan piezas de reggaetón donde ellos mismo son creadores de sus propias canciones.

Su éxito está siendo rápido y en breve tienen previsto participar en varios programas de televisión en canarias.

El futuro de Los Dueños de la Lírika parece estar garantizado si se siguen repitiendo éxitos como el del pasado miércoles en Titerroy, en donde los jóvenes cantantes hicieron bailar a las mas de 400 personas que se dieron cita en el recinto de festejos, en donde además regalaron discos de su ultimo trabajo.

Al mismo tiempo, la escuela NACAON CAPOEIRA, dirigida por Maikel, hizo una espectacular exhibición de capoeira que dejó con la boca abierta a los asistentes.

La fiesta para los niños

Durante la semana no es tan fácil seguirle el ritmo a esta fiesta y por eso se han reservado las actividades para los adultos para el fin de semana y se mantienen en los días laborables todos los entretenimientos para los más pequeños.

Este miércoles fue uno de esos días para ellos y para el otro sector con tiempo libre, la tercera edad. Para unos y otros se organizó la exposición de manualidades en el Salón Parroquial de Titerroy y el teatro escolar el Colegio Sanjurjo Maneje y el Play Back Lita y los 60 en el Recinto de Festejos.

Una semana de celebraciones

Esta semana está siendo una gran fiesta para los vecinos de Titerroy. El pasado martes comenzó la verdadera actividad del programa con la celebración del día grande dedicado a su patrón San José Obrero.

La calle Alcalde Lorenzo Cabrera se lleno con más de 3.000 personas que llegaron para disfrutar del son del Popular cantante Pepe Benavente.

Más de 3.000 personas se acercaron a disfrutar del concierto de este popular cantante que hizo bailar a todos los vecinos del barrio de Titerroy.

Otras actividades que también gozaron de éxito fueron la exposición de coches tunnig y la verbena de la espuma. Las dos convocatorias del programa de fiestas fueron seguidas por muchos vecinos, que quisieron celebrar también durante el día la fiesta patronal.

La capoeira y el reggaeton inundan las fiestas de Titerroy
Comentarios