sábado. 01.10.2022
Las celebraciones se caracterizaron por la misa y procesión por las calles del barrio y las ofrendas

Los actos religiosos de Nuestra Señora de Chaxiraxi centran la atención de las las actividades previstas en honor a la patrona

Fotos: Jose Curbelo

Prosiguen los festejos en honor a Nuestra Señora de Chaxiraxi del popular barrio capitalino de Argana y con ellos los actos religiosos.

La celebración de la misa y procesión por las calles del barrio y las ofrendas de productos no perecederos para los más necesitados de la parroquia pusieron el broche de oroa un jueves marcado por el fervor y la solidaridad de sus habitantes, que no dudaron en ceder a la iglesia algunas de sus cosas para que los menos favorecidos de esta sociedad pudieran hacer mejor uso de ellas.

Pero ese día tuvo más actividades.

Un play back de adultos llevado a cabo en el teleclub de la localidad contó con la asistencia de numeroso público amante de la música y personalidades del mundo de la política como la alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, y la concejal de Asuntos Sociales, Dolores Curbelo, que se encontraban presentes entre el público junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos de Argana Baja.

A las 23.00 horas la quema de fuegos llenó de ruido, luz y color la capital para entrar con buen pié en los actos del último fin de semana de fiestas.

Los actos religiosos de Nuestra Señora de Chaxiraxi centran la atención de las las...
Comentarios