martes 27/7/21
Costa Teguise ha vuelto a ser el escenario de una gran prueba deportiva

Andrés Cendán y Bella Bayliss, ganadores del Lanzarote International Duathlon

En un día de verano, a dos de febrero, la Isla de Los Volcanes ha recuperado en la mañanade este domingo en Costa Teguise una de sus pruebas más legendarias, el Lanzarote International Duathlon. Los vencedores de esta edición han sido Andrés Cendán (00:55:39) y Bella Bayliss (01:07:26). En la categoría masculina el podio se decidió en el sprint final, mientras que Bella Bayliss dominó durante toda la prueba y obtuvo un triunfo cómodo.

Ha sido un duatlón sprint en la que los participantes tuvieron que correr 5 km, hacer un recorrido de bici por carretera de 20 km y acabar con otros 2,5 km de carrera a pie. Tras el vencedor, en la categoría masculina, llegaban Ricardo Hernández y Stephen Bayliss. Por su parte, el podio femenino lo completaron Mia Leadbeater e Yvette Van Wegen, segunda y tercera respectivamente.

Además, Ricardo Hernández se llevó el Premio de Mejor Parcial de Bicicleta, que dotaba al triatleta de 100 euros en metálico gracias a la colaboración de Ekib Cycling. La clasificación completa la pueden obtener en http://results.trackingsport.com/resultados/ Buen balance por parte de los participantes de esta edición del Lanzarote International Duathlon, una prueba que había la necesidad de recuperar y que ha contado con una buena organización.

Este evento ha podido recuperarse gracias a Sands Beach Active y al Ayuntamiento de Teguise. Los organizadores ya piensan en la fecha para celebrar la próxima edición de esta gran prueba deportiva.

Andrés Cendán y Bella Bayliss, ganadores del Lanzarote International Duathlon
Comentarios