15 de junio de 2007, 20:51
La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana busca desde este viernes por la tarde a tres individuos como posibles autores de un robo a un cliente de la oficina bancanaria del Santander Central Hispano, ubicada en el interior del Centro Comercial Faro 2 de Maspalomas.
Los posibles autores del robo son dos hombres y una mujer, que huyeron a pie de la sucursal tras aprovechar el descuido de uno de los clientes y sustraerle una importante cantidad de dinero.
Varias unidades de la Policía Local rastrean toda la zona del Campo Internacional de Maspalomas ya que están seguros que tras abandonar el banco se dispersaron. Los agentes buscan a dos varones, un italiano y un colombiano, junto a una mujer con rasgos orientales.