Un hombre de origen asiático ingresó este domingo en el Hospital Insular con politraumatismos de carácter grave tras lanzarse al vacío desde la azotea de un edificio de cuatro plantas en el que vivía en San Fernando, después de degollar a su compañera con un cuchillo y quitarle la vida. Por el momento se desconocen las razones que han llevado a esta persona, que falleció posteriormente, a cometer el crimen.
El servicio de Emergencias CECOES-112 recibió una llamada sobre las 09:45 horas de la mañana alertando de que una persona se había lanzado al vacío desde un cuarto piso en la Urbanización La Rosaleda en San Fernando, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
Tras desplazar a los efectivos al lugar de los hechos se estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Insular con una herida profunda en el abdomen, supuestamente producida por él mismo antes de tirarse a la calle.
Los efectivos policiales descubrieron en el piso desde el que se había lanzado a una mujer con una herida en el cuello producida por un arma blanca que a pesar de las atenciones prestadas, murió en el mismo lugar de los hechos.