sábado. 03.05.2025

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de La Palma detuvieron a N.C.T., de 26 años y a J.J.G.F., de 59, como presunto autor de robo continuado, el primero de ellos, y como receptor de la mercancía robada, el segundo, según informó el Instituto Armado.

Los hechos se iniciaron en el pasado mes de junio, cuando los agentes venían investigando varios robos continuados cometidos en un mismo almacén sito en la localidad de Breña Baja, de donde a lo largo de los días se iban sustrayendo, paulatinamente, diversos comestibles valorados en 500 euros y cartones de tabaco valorados en 1.500 euros. Para la entrada al local, N.C.T., forzaba la ventana del establecimiento.

Fruto de las investigaciones realizadas por el personal del citado Puesto de la Guardia Civil, en la noche del día 8 de agosto, procedieron a la detención de N.C.T., vecino de Breña Baja, como autor del robo continuado en dicho almacén, y, posteriormente, en la mañana de ayer jueves, se detuvo a J.J.G.F., vecino de Santa Cruz de La Palma, como autor de un delito de receptación al haber comprado a N.C.T. a un precio muy inferior al de mercado y a sabiendas de su ilícita procedencia la mercancía robada.

Dos detenidos en La Palma, uno como presunto autor de robo continuado y otro como...
Comentarios