Un coche ha aparecido este domingo por la mañana en una de las fincas que circundan la Avenida del Norte en Costa Teguise. Pasaría como un accidente más del fin de semana si no fuera por lo inverosímil del mismo, primero por el hecho de que el vehículo haya superado un bordillo de enormes dimensiones, que haya aparecido en el sentido contrario de la circulación y a muchos metros del lugar en el que se encuentra la carretera.
No era extraño por tanto que sobre las ocho de la mañana un grupo de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local estuvieran examinando la zona y preguntándose qué es lo que podría haber ocurrido para que el coche terminara ahí, en un accidente que en principio no presenta heridos.
Lo cierto es que cuando llegaron los agentes de los dos cuerpos policiales ya no había nadie en la zona, ni ocupantes ni el conductor o conductora del vehículo, que probablemente sufrió el accidente y se salió de la vía en la madrugada del domingo sin que nadie se enterara de lo sucedido al ser una zona poco transitada, de escasa iluminación y sin vecinos cerca.