viernes. 21.06.2024

Los bomberos de Lanzarote han tenido que rescatar a una persona que quedó atrapada este lunes de madrugada en su coche, tras el vuelco que provocó que otros dos vehículos se vieran afectados en la calle Palangre 8 de Puerto del Carmen.

Según la información aportada por el Consocio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 02:01 horas fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) sobre el vuelco producido en la citada calle en el que se había quedado una persona atrapada. 

Una vez en el servicio, el dispositivo desplazado hasta el lugar comprobó que había un coche en vuelco total y dos automóviles más afectados por el impacto y que la única ocupante se encontraba tumbada sobre la puerta del conductor. Los bomberos procedieron a la estabilización del vehículo y valoraron a la accidentada junto al equipo sanitario, para su posterior traslado en un tablero espinal hasta la ambulancia.

Cuando fue trasladada hasta la ambulancia, colocaron el vehículo sobre cuatro ruedas, desconectaron la batería y dejaron la calzada limpia de residuos. Para finalizar, recogieron los datos e informaron al CECOES de su finalización regresando a la base. En el lugar se encontraba también la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) de Lanzarote, 

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada tras el vuelco de su coche en Puerto del Carmen
Comentarios