viernes. 02.05.2025

La Asociación de Vecinos de Titerroy, que preside Ismael Montero, ha mantenido una reunión con los colectivos que tienen su sede o utilizan el Centro Social “El Cacharro”, situado en las 100 viviendas de Titerroy. Desde hace varios meses el Ayuntamiento de Arrecife recogió las llaves del citado local para realizar obras, por lo que las actividades que los colectivos diariamente realizaban se han visto dificultadas.

Según Montero, dicho centro necesita “que sea reparado con urgencia” ya que “se encuentra que da pena”. Para sus usuarios se hace necesario pintarlo por dentro y por fuera, arreglar los servicios, mejorar la iluminación, arreglar las puertas principales e interiores y arreglar la acera.

Ismael Montero se queja de que los vecinos de las 100 viviendas no disponen de lugar para que los jóvenes puedan realizar actividades lúdicas y ocupacionales, y por ello la Asociación de Vecinos de Titerroy solicita que dicho centro sea dotado por un animador sociocultural, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Durante esas cuatro horas los jóvenes podrían realizar actividades, ya que hay una gran demanda por parte de los jóvenes que quieren realizar actividades y no puedan por el mal estado del centro y por no disponer de material.

Al mismo tiempo, varios colectivos que utilizan dicho centro, como son la sociedad Colombicultura Nuestra Señora de los Volcanes, Asociación Jóvenes Músicos del Cacharro y la rondalla Labradores de Lanzarote, están viendo seriamente limitadas sus actividades.

Según Ismael Montero, el concejal de Cultura, Celso Betancor, le recibirá en breves fechas con el objetivo de realizar mejoras en el citado local social, por lo que Montero agradece la buena voluntad e interés del concejal.

Los colectivos que utilizan el centro “el Cacharro” de Titerroy solicitan mejoras...
Comentarios