domingo. 03.03.2024

El Ayuntamiento de Tías, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, informa este miércoles en nota de prensa de que ha contratado a 14 desempleados para ejecutar el proyecto Tías avanza con el empleo. Los contratados trabajarán durante 6 meses en distintos departamentos, tales como Vías y Obras, Informática, Juventud y Educación, entre otros.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, acompañado de parte de su grupo de gobierno, representado por Nicolás Saavedra, Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Pepa González, Ulpiano Calero y Mariana Pérez, dio la bienvenida a los participantes en este programa y les derivó a las diferentes concejalías para organizar el inicio de sus tareas.

El objetivo del Ayuntamiento de Tías con este proyecto, en convenio de colaboración con el Cabildo de Lanzarote, es trabajar en la reinserción laboral de los desempleados del municipio a través de contratos que les aporte experiencia profesional y herramientas válidas para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo en un futuro próximo.

Tías contrata a 14 desempleados para ejecutar el programa `Tías avanza con el empleo´
Comentarios