sábado. 02.03.2024

El municipio de Tías finalizó este fin de semana las fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas con la presentación en el pabellón municipal del Carnaval 2024, dedicado este año a los dibujos animados. La gala contó con las actuaciones de la batucada Chimbay y las comparsas Sur Caliente y Guaracheros, además de otros grupos que se recrearon en Barbie, en la pantera rosa y en el mundo de la selva sin que faltara el tradicional Charlot.

Guaracheros

La concejala de Fiestas, Miriam Hernández, señala este lunes en nota de prensa que la celebración del Carnaval de Puerto del Carmen tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero. “Volveremos a vivir la magia del Carnaval a partir del viernes 16, a las 20:00 horas, en la Plaza del Varadero, con otra gala inaugural que contará también con las actuaciones de los grupos citados. Esa misma noche habrá verbena amenizada por el dj Ángel Pérez y el grupo Bomba”.

El gran coso carnavalero tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, a partir de las 17 horas a lo largo de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen con la presencia de numerosas carrozas, mascaritas y grupos del Carnaval. El 9 de febrero finalizará el plazo para solicitar al Ayuntamiento la participación en el coso con carroza.

La verbena del sábado por la noche, amenizada por Malibú Band, grupo Bomba y el dj Ángel Pérez en la Plaza del Varadero, dará paso al domingo con la celebración a las 11:00 horas del gran coso infantil desde el final de la calle Teide hacia el Varadero, hinchables y carnaval de día con las actuaciones de la orquesta Malibú Band, el Morocho y Pepe Benavente.

Tías celebra su gran gala de presentación del Carnaval y se prepara para el fin de...
Comentarios