martes 1/12/20

Crónicas de Lanzarote

Tías asfalta los fondos de saco de la calle San Blas y la calle del centro de salud de Puerto del Carmen

Este miércoles se revestirán de asfalto los fondos de saco de la calle San Blas y el jueves se asfaltará la calle Manguía, donde está el centro de salud de Puerto del Carmen 

 

El Ayuntamiento de Tías comunica que desde este lunes se están ejecutando labores de limpieza para asfaltar durante esta semana tres fondos de saco de la calle San Blas, en Tías, y la calle Manguía, donde se encuentra el centro de salud de Puerto del Carmen.

La Concejalía de Vías y Obras señala en un comunicado de prensa remitido a Crónicas que la calle San Blas se verá afectada el miércoles por el asfaltado de las calles sin salida colindantes, por lo que habrá retenciones del tráfico rodado para facilitar el acceso de la maquinaria pesada. Desde el consistorio se pide disculpas por las molestias que puedan causar las citadas obras.   

Las vías afectadas en Tías son los tres fondos de saco de la calle San Blas (altura intersección calle Libertad). Desde las 07:00 horas de hoy, lunes, se colocaron las vallas que prohíben el acceso. Los trabajos de asfaltado comenzarán el miércoles también a las 07:00 horas y hasta finalización de obra.

En Puerto del Carmen, la calle Manguía se revestirá de asfalto el jueves y el viernes. En esta calle se encuentra el centro de salud de Puerto del Carmen, por lo que desde el consistorio también se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Tías asfalta los fondos de saco de la calle San Blas y la calle del centro de salud de...
Comentarios