El vehículo, que ha costado 81.800 europeos, viene equipado con todos los elementos necesarios para favorecer la actuación de los policías en situaciones de alto riesgo con todas las garantías.
La furgoneta Mercedes Benz, nueva Sprinter, modelo 315 CDI viene equipada con 8 plazas y los elementos necesarios para garantizar una actuación rápida y segura con máxima protección del vehículo y facilidades para transportar los materiales necesarios para estas operaciones de la manera más eficaz.
El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, destaca que con esta nueva adquisición se completa el parque móvil de la Policía Local que cuenta con vehículos para cada tipo de operaciones que presta el cuerpo. Asimismo resaltó que el Ayuntamiento se ha volcado en la Policía como una garantía de seguridad en el municipio y que no se ha limitado exclusivamente a mejorar los recursos materiales sino también los humanos a través de ampliación de la plantilla y cursos de especialización y mejora de los agentes.