sábado. 25.05.2024

La Plataforma del Municipio de Haría (PMH) ha registrado este sábado su candidatura ante la Junta Electoral de Zona de Lanzarote para concurrir el próximo 28 de mayo a las elecciones locales y autonómicas. La plancha, tal y como adelantan a este diario desde la organización, está encabezada por la actual alcaldesa del municipio y candidata a la Alcaldíapor la PMH, Evelia García, quien estará acompañada por los concejales José Torres Stinga como número 2 y Fernando Fontes como número 3.

Al respecto, García ha señalado que “la Plataforma del Municipio de Haría presenta a los mejores candidatos y candidatas que se puede tener, un grupo formado por la experiencia, pero también por los más jóvenes, que han visto en nuestra formación a la única alternativa posible para mejorar la calidad de vida de los harianos y harianas”.

“Tenemos el mejor equipo posible y nos avala la gestión, así que estamos convencidos de que el próximo 28 de mayo vamos a ganar”, ha asegurado García, quien ha añadido que su formación “es la única capaz de garantizar la estabilidad que tanto necesita Haría, y que demanda nuestros vecinos y vecinas”.

“Somos un partido de ámbito municipal y nuestro único objetivo es seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra gente", así como "continuar consolidando lo que hemos conseguido en estos últimos siete meses, que no es otra cosa que modernizar el municipio, mejorar la situación de los vecinos y vecinas, y poner a Haría de relieve en el panorama regional y nacional.

La PMH confirma que Torres Stinga irá como número 2 en la lista que lidera Evelia García
Comentarios