jueves 27/1/22

El proyecto del Ayuntamiento de Tías para sustituir la cubierta del pabellón deportivo de Tías ha sido publicado estos días en la Plataforma de Contratación de Estado para que las empresas interesadas en ejecutar esta obra puedan presentar sus propuestas hasta el 8 de febrero. El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 447.908,40 euros.

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, explica este viernes en esta línea que continúa ejecutando proyectos de infraestructuras, equipamientos y servicios de mejora que redundan en el beneficio de los vecinos del municipio. Este proyecto, tal y como explica en nota de prensa el Gobierno local, está incluido en el Plan de Cooperación Municipal 2021 del Cabildo de Lanzarote.

La sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo de Tías, un edificio con 22 años de antigüedad y problemas de impermeabilización, incluye el rediseño de la evacuación de pluviales. La superficie cubierta del edificio está en torno a los 3.200 metros cuadrados, por lo que habrá que ejecutar los trabajos por sectores. 

El pabellón deportivo de Tías tendrá este año una nueva cubierta
Comentarios