sábado. 13.08.2022

El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Francisco Javier Escalona, ha recibido este jueves la baja médica después de, tal y como adelantó este diario, sufrir una agresión por parte de un trabajador del departamento de Vivienda el pasado miércoles al mediodía en el propio despacho del funcionario.

La agresión se produjo en mitad de una acalorada discusión que ambos mantuvieron en el despacho del interventor, y que terminó en una pequeña reyerta.

Además, fuentes del entorno del funcionario han confirmado también que el interventor ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, lo que ha hecho que los agentes acudieran este mismo jueves a la sede consistorial para recopilar información sobre los hechos acaecidos.

El Ayuntamiento de Arrecife, por su parte, tiene previsto nombrar ahora a un instructor para abrir un expediente en relación a este conflicto laboral, una vez notificada el registro de la denuncia interpuesta por el interventor.

La baja laboral del interventor afectará a la dinámica diaria de funcionamiento de la Institución capitalina y a los pagos pendientes de corroborar y comprometidos por el Ayuntamiento.

Francisco Javier Escalona, que cuenta con habilitación nacional, se incorporó al puesto el pasado 23 de abril y una semana después se presentó en el Pleno municipal.

El interventor de Arrecife recibe la baja médica tras la agresión de un trabajador...
Comentarios