sábado 4/12/21
Perdomo: “Se trata de proporcionar seguridad y estabilidad laboral a las trabajadoras y trabajadores y de adaptar sus funciones a la categoría profesional que ostentan”

Los Centros Turísticos ponen en marcha los expedientes para consolidar 20 plazas de promoción interna

Benjamín Perdomo
Benjamín Perdomo.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT´s) del Cabildo de Lanzarote han iniciado los trámites para la provisión fija de 20 plazas de promoción interna en distintas categorías profesionales mediante el procedimiento de concurso de méritos y oposición. Son, en concreto, las de 1 jefe/a de compras, 4 [email protected], 8 peones de limpieza y 7 dependientes/as de tienda.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, explica este lunes en un comunicado de prensa de la Entidad pública que esta convocatoria “trata de proporcionar seguridad y estabilidad laboral a las trabajadoras y trabajadores, y responde a la necesidad de reajustar y adaptar sus funciones a la categoría profesional que ostentan”.   

Lista de sustitución de conductor

Los Centros Turísticos, además, han puesto en marcha la convocatoria de una provisión de una lista de sustitución de conductor de 1ª mediante el procedimiento de concurso de promoción por el turno de acceso libre, mérito y oposición.

“Este es un procedimiento con el que queremos contribuir a la recuperación del tejido laboral de la isla y que nos permitirá crear una lista de profesionales a los que podamos recurrir para atender las necesidades de la Entidad” apunta Perdomo.

Las personas interesadas podrán obtener más información de estos procesos en la web www.centrosturisticos.com.

Los Centros Turísticos ponen en marcha los expedientes para consolidar 20 plazas de...
Comentarios