lunes 23/5/22

Los Centros Turísticos apuestan por el talento de sus profesionales para reforzar sus equipos de cocina y tiendas

La Entidad inicia dos procesos de promoción interna de 16 plazas de [email protected] y 8 de [email protected] Si quedaran plazas vacantes, se ofertarán mediante el turno de acceso libre. Perdomo: “Tenemos que reforzar nuestra plantilla para atender las necesidades de una creciente oferta de servicios y las demandas de un nuevo perfil de turista”

Benjamin Perdomo, Consejero de los CACT
Benjamín Perdomo, consejero de los CACT.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT´s) del Cabildo de Lanzarote han hecho públicas este martes las bases de dos procesos de selección de personal para cubrir 16 plazas de [email protected] y 8 de [email protected] de tienda mediante el sistema de promoción interna. “Tenemos que reforzar nuestra plantilla para atender las necesidades de una creciente oferta de servicios y las demandas de un nuevo perfil de turista, y sería absurdo e irresponsable no contar con la experiencia y el conocimiento que han acumulado nuestras trabajadoras y trabajadores durante sus años en la Entidad pública” ha explicado el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Entidad interesados en tomar parte en estos procesos de promoción interna, según explica en nota de prensa la dirección de la Empresa pública, podrán presentar sus solicitudes desde este mismo 21 de diciembre hasta el próximo 30 de diciembre.

En turno de acceso libre

Una vez haya expirado el proceso de promoción interna y en caso de quedar plazas vacantes, la Entidad convocará nuevos procesos de selección para cubrirlas, en este caso, mediante el turno de acceso libre, en los primeros meses de 2022.

Las personas interesadas en esta iniciativa pueden consultar las bases y obtener más información en el enlace web https://www.centrosturisticos.com/lista-empleos/.

Los Centros Turísticos apuestan por el talento de sus profesionales para reforzar sus...
Comentarios