lunes 16/5/22

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, a la firma de la una adenda al convenio regulador de los recursos asignados por el FDCAN para el desarrollo del programa Estrategia Lanzarote 2016-2025 que amplía el plazo de aplicación de la anualidad 2020 hasta el mes de julio de 2022. El documento aprobado, además, fija el mes de octubre de ese mismo año para la justificación de los proyectos.

La presidenta de la Primera Institución insular, María Dolores Corujo, ha querido agradecer este jueves en nota de prensa "la sensibilidad y la comprensión del Gobierno de Canarias y su respaldo al trabajo que estamos haciendo para recuperar e impulsar toda la actividad que la pandemia paralizó”.

El convenio entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Cabildo Insular de Lanzarote para la gestión de los recursos asignados en el marco del FDCAN para el desarrollo del Programa Estrategia Lanzarote 2016-2025 se formalizó el 30 de diciembre de 2016.

El Cabildo se adhiere a la ampliación del plazo de aplicación de los fondos FDCAN 2020...
Comentarios