lunes. 26.02.2024

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada del concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, ha visitado este martes las obras del campo de fútbol “Agapito Reyes Viera”, en Altavista, que empezaron recientemente y que transformarán la instalación deportiva. 

“Los vecinos de Altavista podrán disponer pronto de una instalación moderna y con todo lo necesario para la práctica deportiva”, señala este martes en nota de prensa la alcaldesa, Astrid Pérez, quien hace hincapié en la apuesta del Consistorio capitalino “por la mejora de las infraestructuras públicas de la capital”. 

La remodelación del “Agapito Reyes Viera” dispondrá, entre otras cosas, de una cubierta para la grada, elemento que en la actualidad no disponía la instalación. Además, también se sustituirá el césped artificial actual, al que se le dotará además un nuevo sistema de riego. 

“Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que la reforma integral del Agapito Reyes Viera concluya lo antes posible. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero estoy seguro de que pronto será una realidad”, señala por su parte el edil de Deportes, Rosmen Quevedo.

Por otro lado, también se habilitará un espacio para que el CD Arrecife, equipo que comparte el campo con el Altavista CF, pueda establecer su sede. Las obras de remodelación también suponen dotar al campo de una iluminación general adecuada a las actividades que se desarrollan, así como nuevas instalaciones eléctricas, alumbrado de emergencia, de suministro y evacuación de aguas y de accesibilidad. 

La obra se adjudicó a la empresa Hormigones Insulares (Horinsa SL) por un importe que asciende hasta 1.164.220,36 euros, y tiene un período de ejecución de seis meses. La intervención del “Agapito Reyes Viera” se incluye dentro del Plan de Cooperación Municipal que le corresponde al Ayuntamiento de Arrecife. 

 

Astrid Pérez visita las obras de transformación del campo de fútbol de Altavista
Comentarios