jueves. 30.05.2024

El Ayuntamiento de Arrecife ha informado este miércoles a través de una nota de prensa a los medios de comunicación de la convocatoria de un pleno extraordinario para la “toma de conocimiento de la renuncia presentada por doña Astrid María Pérez Batista a su condición de concejal y alcaldesa de este Ayuntamiento”, según se reseña en el orden del día. El pleno ha sido convocado para este próximo viernes, 30 de junio, a las 9 horas. Se desarrollará en el salón de plenos de las Casas Consistoriales. 

La hasta ahora alcaldesa de Arrecife, la popular Astrid Pérez, fue proclamada este martes presidenta del Parlamento de Canarias. Tras tu toma de posesión remitió escrito al Ayuntamiento de Arrecife notificando su renuncia como edil y alcaldesa de esta Corporación Municipal. 

Tras la toma en conocimiento de esta renuncia, de acuerdo a lo establecido en las normas de funcionamiento de las entidades locales, se iniciará el plazo legal para la convocatoria del nuevo pleno donde será la votación y proclamación del nuevo alcalde presidente de la Corporación Municipal de Arrecife. 

 

Arrecife convoca un pleno extraordinario para la toma de conocimiento de la renuncia de...
Comentarios