jueves 28/10/21
El club asegura que trabaja en la identificación de las personas que causaron los incidentes

La Unión Deportiva Lanzarote lamenta los incidentes de un grupo minoritario de aficionados

La Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote lamenta los incidentes ocurridos en el tramo final del encuentro del domingo ante la Sociedad Deportiva Tenisca, y al mismo tiempo pide disculpas por la imagen ofrecida por un grupo minoritario de aficionados que empañaron con su actitud el desarrollo normal del partido correspondiente al grupo XII de la Tercera División.

A través de las diferentes imágenes que posee el club de los incidentes ocurridos a raíz del gol del empate de la SD Tenisca, la entidad explica este lunes en un comunicado de prensa que ya trabaja en la identificación del grupo de personas que saltaron a la pista de atletismo, no accediendo en ningún momento al interior del terreno de juego, para tomar las medidas necesarias, así como para colaborar con las fuerzas del orden público.

La afición de la UD Lanzarote, explica el club, ha demostrado ser una de las más fieles de la categoría, con su presencia en los encuentros de la Ciudad Deportiva Lanzarote y acompañando al equipo en muchos de los desplazamientos que realiza a otras islas. "Una imagen señorial que no puede quedar manchada por la actitud de unos pocos y a los cuales se les reprocha sus actos", alega la entidad en su escrito.

El colegiado del encuentro en el acta arbitral recogió la predisposición mostrada por el equipo local a colaborar para que se reestableciera la normalidad. En este sentido, se redactó en el informe correspondiente al público que “durante todo este tiempo y también tras finalizar el partido, ambos delegados y en especial el delegado de campo y varias personas que se identificaron ante mí como directivos de la UD Lanzarote nos acompañaron y se prestaron a ayudarnos y seguir nuestras instrucciones en todo momento”.

La Unión Deportiva Lanzarote lamenta los incidentes de un grupo minoritario de aficionados
Comentarios