sábado 23/10/21
El paso es fruto de la buena temporada que hicieron hasta que se interrumpió por el coronavirus

El Ayuntamiento felicita al San Bartolomé C.F. por su ascenso a Regional Preferente

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha felicitado este martes al San Bartolomé C.F. por su ascenso a Regional Preferente de Las Palmas, en nombre de toda la Corporación Municipal, así como a todas las personas que componen la Junta Directiva, entrenadores y técnicos, jugadores, y toda la enorme afición que sigue al equipo animándolo en cada partido.

En nota de prensa la institución recuerda que la Primera Regional de Lanzarote que se había disputado antes de la suspensión de la actividad deportiva por el estado de alarma, en la jornada número 16 de la fase regular de la competición, el San Bartolomé C.F. ocupaba el primer puesto de la clasificación con un total de 32 puntos, siendo la clasificación que se mantendrá y con la que a falta de la confirmación oficial definitiva de la FIFLP, el San Bartolomé se convierte en nuevo equipo de la Regional Preferente de Las Palmas de cara a la temporada 2020/2021, categoría que estará integrada por dos grupos con un máximo de 14 equipos por grupo.

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, se suma a esta felicitación a todas las personas que componen el Club, y especialmente a los deportistas animándolos a seguir sumando logros.

El Ayuntamiento felicita al San Bartolomé C.F. por su ascenso a Regional Preferente
Comentarios