martes. 05.08.2025

El equipo juvenil de la UD. Lanzarote se juega el domingo su ser o no ser en la categoría el año próximo ante el Real Unión de Tenerife.

La entidad, consciente de la trascendencia del encuentro y de la importancia de mantener a un equipo insular en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, quiere hacer un llamamiento a la afición para que se movilice arropando a los jóvenes rojillos en lo que será, sin duda, la última reválida del curso.

Condenado desde el inicio en el fondo de la tabla, el equipo Juvenil ha logrado rehacerse y, con trabajo, motivación y unas enormes ganas de superación, ha llegado a la última jornada del Campeonato dependiendo de sí mismo para alcanzar la salvación. De hecho, desde el Club se quiere destacar el esfuerzo de estos jóvenes deportistas, independientemente de cual sea el resultado del próximo domingo que, lejos de venirse abajo, han demostrado un coraje y un amor propio muy por encima de su edad. “Están muy centrados en alcanzar su objetivo” comenta Óscar Martín, director de la base rojilla, “que no es otro que ganar el partido ante el Real Unión”.

Por otro lado, la Junta Directiva del Club rojillo está realizando numerosas gestiones para que el encuentro del próximo domingo sea una gran fiesta y tenga ambiente y calor en las gradas, ya que esos ingredientes están garantizados sobre el césped. “Todos tenemos que apoyar al equipo” apuntaba el presidente de la entidad, Victoriano Elvira. Está previsto que numerosas peñas acompañen y animen al equipo, como siempre, a ritmo de percusión y bazucadas. “Tenemos que conseguir un gran ambiente” auguraba Elvira.

El encuentro está fijado para las 12,00 horas del próximo domingo.

La UD. Lanzarote juvenil se juega la permanencia este domingo frente al Real Unión
Comentarios