jueves. 08.05.2025

El defensa central Francisco Javier Zamorano Gallego y el centrocampista José Rivas Marcos son las dos primeras incorporaciones de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2006/2007, tras cerrarse este martes un acuerdo que les liga con el Club para la próxima temporada.

Zamorano, de 27 años, 1,78 de estatura y 74 kilos de peso, procede de la Unión Derportiva Melilla y previamente había jugado con el Club Deportivo Linares (temporada 2004/2005) y Jerez Club de Fútbol (temporadas 02-03 y 03-04). Rivas de 23 años, 1,82 de estatura y 75 kilos de peso, procede del Real Valladolid B, donde ha jugado las dos últimas temporadas y a donde había llegado procedente de la Unión Deportiva Salamanca B.

El club explica las bajas

Por otro parte, Maciot Dévora, Gustavo García, Fali y Koldo Sarasúa no seguirán perteneciendo a la disciplina de la UD Lanzarote a pesar de que era el deseo del Club seguir contando con sus servicios para la próxima campaña.

En el caso de Maciot, la intención de la UD Lanzarote era renovarle el contrato en las mismas condiciones que tenía hasta ahora, pero según informa la Secretaría Técnica del Clñub "ni siquiera fue posible realizarse ese ofrecimiento puesto que el jugador comunicó antes su intención de no seguir".

Por su parte, Fali informó el pasado viernes por la tarde de su intención de abandonar el Club a pesar de que había adquirido un compromiso verbal para renovar su contrato. En cuanto a Gustavo García, el jugador comunicó también la pasada semana su intención de no renovar al haber recibido una oferta de otro equipo, con la que la UD Lanzarote no ha podido competir.

Finalmente, Koldo Sarasúa ha alegado "motivos personales" para no renovar su contrato. Desde la Secretaría Técnica de la UD Lanzarote se quiere informar a los aficionados que desde el Club se sigue trabajando para intentar cerrar la plantilla antes del inicio de la pretemporada, previsto para el próximo 24 de julio.

La UD. Lanzarote confirma los fichajes de Zamorano y Rivas
Comentarios