jueves. 08.05.2025

El plazo para inscribir a nuevos jugadores para la temporada 2006/2007 se cerró a las 00:00 horas de este viernes y ninguno de los equipos lanzaroteños en 2ºB; Orientación Marítima ni UD. Lanzarote, realizaron incorporaciones de última hora.

Lo cierto es que ambos conjuntos en los últimos días habían intensificado las negaciaciones con varios futbolistas para completar sus respectivas plantillas, pero finalmente por uno u otro motivo estas no llegaron a cristalizar.

Suso Santana, objetivo rojinegro

Según publica el rotativo tinerfeño "El Día" en la edición de este viernes, el CD. Orientación Marítima estuvo muy cerca de cerrar la cesión para esta temporada del interior diestro del CD. Tenerife, Suso Santana, que no entra demasiado en los planes del técnico alemán Berd Krauss.

Según recoge el diario tinerfeño, la premura de tiempo fue lo que echó al traste la operación, ya que el conjunto chicharrero, como Sociedad Anónima que es, necesita convocar a la junta de accionistas para la toma de decisiones, y no hubo tiempo real de que esto sucediese.

A pesar de ello, desde el seno del Orientación Marítima se agradece la predisposición mostrada por el conjunto blanquiazul y no se descarta que el jugador pueda recalar en el equipo conejero cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes el próximo 1 de enero.

Vladimir no consiguió la libertad

Por su parte, la UD. Lanzarote estuvo muy pendiente durante todo el día de ayer de las gestiones que estaba realizando el conejero Vladimir para desvincularse de la UD. Levante B. Finalmente, el futbolista lanzaroteño no consiguió la libertad para poder fichar por el conjunto rojillo y permanecerá en la disciplina del equipo valenciano por lo menos hasta el próximo mes de enero.

Vladimir era el único frente que tenía abierto la UD. Lanzarote, por lo que tras conocerse que el futbolista continuaba en el Levante B, el equipo rojillo no tuvo tiempo de buscar otras alternativas en el mercado para completar su plantilla, ya que recordemos, aún tenía una ficha libre.

La única opción que le queda ahora a la UD. Lanzarote es esperar a la apertura del mercado invernal, o incorporar a algún futbolista que se haya quedado sin ficha federativa, una opción que contempla como novedad este año la Federación Española para evitar que jugadores se queden en el paro.

Orientación Marítima y UD. Lanzarote no realizan fichajes de última hora
Comentarios