Después de nueve meses de intenso trabajo diario, el CD. Lomo ponía fin a la temporada 2007/2008 con una tarde festiva en las instalaciones del Puerto del Arrecife en la que participaron todos los equipos del club del Charco de San Ginés.
A lo largo de esta temporada son muchos los obstáculos que se han ido superando gracias al trabajo de muchos colaboradores que deciden arrimar el hombro de manera desinteresada. El principal objetivo, ver una sonrisa en esas decenas de niños y niñas que componen la Escuela Municipal de Fútbol.
El CD. Lomo celebró su fin de curso en la tarde del sábado con un acto festivo que se desarrolló en las instalaciones del Puerto del Arrecife. Así, los integrantes de las categorías inferiores disputaron diferentes partidillos entre ellos, y posteriormente tuvo lugar la entrega de obsequios a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol.
Uno de los actos más esperados fue el partidillo que disputaron los directivos y monitores contra los padres y madres de los alumnos, y que deparó más de una escena divertiva. Como gran colofón, la jornada se cerró con un gran asadero.