La primera plantilla de la UD. Lanzarote regresó este miércoles a los entrenamientos tras el valioso empate a un gol cosechado ante el Celta B el pasado domingo. Aníbal, Fredrik y Dani Mayo fueron los grandes ausentes de la sesión toda vez que regresaron tocados de tierras gallegas y se sometieron, por un lado, a realizar trabajo específico con el fisioterapeuta del Club y, por el otro, a trabajar en el gimnasio.
En el otro lado de la balanza, Paco Gutiérrez recupera efectivos toda vez que Ángel y Víctor se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros luego de superar las molestias musculares que arrastraron la pasada semana, por lo que, si así lo decidiera el técnico, ambos podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Pontevedra del próximo domingo, a partir de las 11,00 horas.
Día de la Mujer Trabajadora
En otro orden de cosas, la UD. Lanzarote invitará a las mujeres al partido del próximo domingo con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Por ello, y tal y como se ha hecho años anteriores, representantes del Foro Contra la Violencia de Género, acompañadas de jugadores, cuadro técnico y directivos de la entidad rojilla, saltarán al campo portando una pancarta en rechazo a la violencia de género, que después dejarán sobre la pista de atletismo hasta que acabe el partido. Además se guardará un minuto de silencio por las mujeres fallecidas a manos de sus parejas o ex parejas.