sábado 23/10/21
Tras su paso por la División de Honor, el portero asturiano regresa al Club conejero

Toño vuelve al Lanzarote

El equipo se refuerza con el jugador una posición fundamental

Antonio Fernández Menéndez (29/05/1983), conocido deportivamente como Toño, se incorpora al club presidido por Antonio Riveira regresando a la Isla de los Volcanes tras su fichaje la temporada pasada por Carnicer Torrejón.

Toño fue una de las piezas importantes en el equipo la temporada 2008/2009 donde se consiguió la sexta posición y disputar el play off de ascenso a División de Honor. La gran temporada realizada no paso desapercibida y Lanzarote no pudo mantener en ese momento al jugador, un año después vuelve a club lanzaroteño con más ganas y más responsabilidad.

Julio Mougan técnico conejero valoraba muy positivamente su fichaje: “Toño es la guinda al gran grupo humano del que disfrutamos este año, su calidad deportiva esta fuera de toda duda y complementará la etapa de formación de sus compañeros de posición limitada por su juventud y falta de experiencia”.

El cangues se entrena desde hace unos días con sus compañeros y estará a disposición del entrenador para el primer partido de liga frente al Pozo Ciudad de Murcia el próximo sábado a partir de la 19:00 horas en el Palacio Municipal de Argana en Arrecife.

Toño vuelve al Lanzarote
Comentarios