sábado 23/10/21
Los lanzaroteños defenderán su posición de privilegio ante el Barca B, el próximo sábado a partir de las 18:0 horas, en la Ciudad Condal

Un Lanzarote vestido de líder prepara su partido con el filial del F.C. Barcelona

El equipo sabe de la importancia del partido y de la dificultad del rival

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, vestido de líder, prepara ya su partido con el filial del F.C. Barcelona. Los lanzaroteños defenderán su posición de privilegio ante el Barca B, el próximo sábado a partir de las 18:0 horas, en la Ciudad Condal. El equipo sabe de la importancia del partido y de la dificultad del rival.

El técnico Gallego Julio Mougan ha previsto una dura semana de trabajo para que el equipo no baje el ritmo de entrenamiento. Pese a los buenos resultados, realizará además de los dos entrenamientos de este miércoles, una sesión física por la mañana coincidiendo además con la festividad de Los Dolores, y doble sesión el jueves para finalizar el viernes por la mañana antes de salir hacia Barcelona.

Los jugadores tocados han realizado su trabajo al margen del grupo Yoni, con molestias aún de la contractura en la espalda y Dantas que pese a estar perfectamente integrado con el resto de la plantilla completa su entrenos con sesiones de fisioterapia.

Hay buen ambiente de trabajo y felicidad por la posición de líderes que, pese a ser considerada anecdótica por todos los que forman el club, genera ilusión en el grupo.

Un Lanzarote vestido de líder prepara su partido con el filial del F.C. Barcelona
Comentarios