sábado. 15.06.2024

La lesión de Zeus, producida en el último partido liguero ante Realejos y la sanción sobre el jugador gallego Jhony, que deberá ver a sus compañeros desde la grada los dos encuentros siguientes, ha terminado por convencer al club para fichar.

El Lanzarote Playas del Sur ha hecho uso de sus seguimientos e informes que de jugadores maneja, para incorporar al jugador canario Guayo. Dicho jugador militaba hasta estas fechas en el equipo tinerfeño del Muebles Lety, conjunto que compite en la División de Plata, y al que había llegado procedente del Mapacasa remudas donde jugó la pasada campaña y se compromete con el club conejero por lo que queda de temporada.

Eduardo Jiménez Betancor, "Wayo", había disputado ocho encuentros con su antiguo club, de los cuales cuatro en el quinteto titular, anotando un tanto hasta la fecha.

En palabras de su nuevo técnico "Wayo viene a darnos ese plus que nos hace falta, sobre todo en experiencia y carácter. A nivel individual tendremos mucho más desequilibrio ofensivo a través de su buen 1x1, y en nuestro equipo espero que demuestre el olfato de gol que tiene, característica no explotada en su antiguo club, ya que eran otros jugadores los que poseían ese peso específico. Su fuerza física, velocidad y agresividad no harán más que mejorar a nuestro colectivo. Ahora entre todos debemos conseguir que se acople al grupo y a la metodología de trabajo lo antes posible".

El Lanzarote Playas del Sur incorpora al ala Guayo
Comentarios