sábado. 15.06.2024

El Lanzarote Playas del Sur superó con nota el choque del pasado fin de semana ante el Mapacasa Remudas, último escollo antes del trascendental encuentro ante el Realejos donde el cuadro de Julio Mougán se jugará buena parte de sus opciones de ascenso a División de Plata.

La victoria sobre el Remudas por 2-7 ha insuflado de moral al cuadro sureño, ya que los de Mougán volvieron a demostrar que se encuentran en estado de gracia, completando un encuentro casi perfecto ante un recién descendido de la División de Plata y que pasa por tener una de las mejores plantillas de la liga.

Los conejeros cimentaron su triunfo en un arranque de partido espectacular, en donde llegaron a adquirir una renta de cuatro goles que sería definitiva para el devenir del encuentro.

Zeus, con tres goles, y Sergio Izquierdo con dos, fueron los jugadores más destacados por parte lanzaroteña, aunque Guayo, que volvía a la que fue su casa durante muchos años también estuvo a gran nivel.

Gladys Acuña y Evaristo García animarán al equipo el próximo sábado

La Alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Juventud y Deportes, Evaristo García, se trasladaron hasta Playa Blanca para participar, por unas horas, del sueño que vive el club presidido por Antonio Riveira.

Los responsables públicos felicitaron al conjunto de Mougán por su gran temporada y se comprometieron a animar al equipo azul el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en Titerroy en el trascendental duelo ante Realejos.

Asimismo, Acuña y García felicitaron a los responsables de la Escuela del Lanzarote Playas del Sur, que con más de un centenar de alumnos inscritos pasa por ser una de las más numerosas del municipio y, sobre todo, por “su excelente papel integrador”, ya que la Escuela Municipal de fútbol sala de Yaiza tiene deportistas de numerosas nacionalidades repartidos por equipos en las categorías benjamín, alevín y juvenil.

Los representantes políticos presenciaron, además, un encuentro de fútbol entre los más pequeños, y otro que disputaron dos equipos femeninos de la Escuela. Al término de la visita, los capitanes de los equipos y los directores de la Escuela, hicieron entrega de una camiseta de la entidad a la Alcaldesa, además de un ramo de flores y una foto de recuerdo del equipo sénior.

Lanzarote Playas del Sur y Realejos se juegan este sábado el ascenso a División de Plata
Comentarios