sábado. 15.06.2024

El Playas del Sur en su semana más importante no deja de recibir apoyos, todas las instituciones se han volcado con el equipo y los clubes más significativos han puesto su granito de arena para que el sábado la afición pueda disfrutar con la victoria del Lanzarote Playas del Sur.

Se espera una sensacional entrada y lo que puede ser una gran fiesta ansiada por todos no se la debe perder nadie, por lo que el conjunto que dirige Julio Mougán solicita un último esfuerzo de los aficionados para que llenen el Pabellón de Titerroy y lleven en volandas a su equipo el sábado.

El propio presidente del la U. D. Lanzarote tiene previsto, si su agenda se lo permite, acompañar a Paco Gutiérrez y a sus pupilos que se acercaran al entrenamiento dirigido por el técnico gallego Julio Mougán en Titerroy este miércoles a partir de las 19:00 horas.

La entidad que preside Antonio Riveira quiere agradecer públicamente al Club San José Obrero, al C. B. La Isla y al Tinache Fútbol Sala la cesión de sus horas de entrenamiento esta semana en Titerroy, la cancha del partido el próximo sábado.

La UD. Lanzarote, con el Playas del Sur
Comentarios