jueves 21/10/21
Procedente del equipo del Tinache y juvenil de primer año, el jugador conejero lleva desde el 2 de agosto realizando la pretenporada con el equipo dirigido por Julio Mougan

Ginés Leal se incorpora al Lanzarote Tías Yaiza

Ginés Leal Márquez (17/10/1994), nacido en Arrecife y procedente de las categorías inferiores del Club Deportivo Tinache, ya es nuevo jugador del Lanzarote Tías Yaiza, en Fútbol Sala. Tras completar con éxito la primera semana de trabajo el cuerpo técnico ha decidido su incorporación con la primera plantilla para la temporada 2010/2011.

Con tan solo 15 años, el jugador podía convertirse en el futbolista lanzaroteño más joven en debutar en la División de Plata. Su adaptación al trabajo esta siendo muy buena. Uno de los objetivos marcados con letras mayúsculas en el seno del club conejero, es que ya es momento de empezar a sacar hornadas de jugadores de la isla, y Ginés tiene la oportunidad en sus manos de poder debutar en esta competición cada vez más profesional. La verdad es que no es el único, a través de las escuelas municipales vienen niños con unas características y una formación que en breve podrán asaltar también la metodología de la primera plantilla.

Ginés Leal se incorpora al Lanzarote Tías Yaiza
Comentarios