sábado. 15.06.2024

FOTOS: ANABEL NAVARRO

La presidenta del Cabildo, Manuela Armas, y el consejero de Deportes, Manuel Cabrera, recibieron este miércoles en el despacho de Presidencia al conjunto de fútbol sala, Lanzarote Playas del Sur, por su recién logrado ascenso a la División de Plata.

Las autoridades públicas han querido reconocer el esfuerzo realizado por el conjunto sureño, que un año después de sufrir el descenso de categoría, logra retornar a la División de Plata tras proclamarse brillantemente campeones de liga de la Nacional A.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del conjunto blanquiazul recibieron un pequeño recuerdo de su paso por la Primera Corporación Insular y medio en broma, medio en serio, mostraron su deseo de regresar la próxima temporada con el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

En dicho acto, Manuel Cabrera se comprometió a apoyar decididamente al conjunto sureño la próxima temporada, en la que los conejeros tendrán que hacer frente a un exigente presupuesto por militar en categoría nacional. Asimismo, Antonio Riveira aseguró que la renovación del actual técnico, Julio Mougán, podría cerrarse en las próximas horas, así como la continuidad de tres o cuatro futbolistas de la actual plantilla que se desea que continúen.

El Cabildo recibe al Playas del Sur tras su ascenso a División de Plata
Comentarios