sábado. 01.10.2022
El próximo día 12 de agosto se celebrará la elección de Miss Lanzarote y Reina de las Fiestas de San Gines 2006

La última gala de las 17 candidatas antes de la elección de Miss Lanzarote

La novedad de la gala presentación en el Parque Islas Canarias del sábado fue la entrega de los títulos Miss Pelo Bonito, Miss Piernas y Miss Intimmissi & Capriccio

Las 17 candidatas a Miss Lanzarote y Reina de las Fiestas de San Gines 2006 desfilaron por última vez ante su público el pasado sábado en el Parque Islas Canarias de Arrecife. La próxima aparición de las jóvenes bellezas se producirá el próximo día 12 de agosto a las diez en le Recinto Ferial.

Además de la belleza de las participantes los asistentes a la gala del pasado sábado pudieron disfrutar de algunas novedades. El jurado de la gala hizo entrega de tres premios especiales patrocinados por una firma de medias, otra de peluquería y una conocida marca de ropa interior. El título a Miss Piernas Bonitas fue otorgado a la candidata y representante de Ercine Isabel Martín Pérez, nacida en Arrecife y de 18 años de edad. La ganadora del premio Miss Cabello Bonito recayó en la candidata Omaira Umpierrez Rodríguez, procedente de Arrecife y de 20 años.

Por último la entrega del título Miss Intimmissi & Capriccio premió a la representante Miss Altavista, Mila Martín Fuentes procedente de Las Palmas y de 17 años de edad.

La Gala Presentación comenzó a las diez y se prolongó hasta pasada la media noche en una velada entrañable tanto para las participantes como para sus familiares y amigos que se trasladaron hasta el recinto para acompañar y apoyar a las chicas en todo momento.

Las jóvenes bellezas hicieron las delicias de los asistentes durante los diferentes desfiles. La primera aparición de las aspirantes fue en ropa interior. Las chicas desfilaron ataviadas con sugerentes conjuntos de lencería de una y dos piezas. El encaje y las transparencias primaron en el diseño de la ropa interior estampada en diferentes colores entre los que predominaron los ocres, negros y rosas. Algunos de los conjuntos que lucieron las candidatas se componían de una sola pieza con cortes a modo de escueto camisón y bordados con telas transparentes y adaptables al cuerpo que acompañaron de boas de plumas en diferentes tonalidades.

Durante el segundo pase, las bellas participantes desfilaron en traje de baño. El conjunto compuesto de dos piezas componía un escotado bikini blanco con el que las chicas realizaron la pasada semana el desfile que tuvo lugar en el Buque Timanfaya de la compañía Naviera Armas. Finalmente las 17 misses obsequiaron a su público con un posado en traje cocktail diseñado por el organizador del evento, Willy Díaz.

Las chicas se mostraron muy sonrientes e ilusionas en todo momento aunque, al final de la gala declararon estar “exhaustas por haber estado durante las horas previas ensayando y en la peluquería.”

La próxima cita con las aspirantes será el sábado 12 de agosto en el Recinto Ferial y la celebración de la elección de Reina de las Fiestas San Gines 2006 y Miss Lanzarote.

La última gala de las 17 candidatas antes de la elección de Miss Lanzarote
Comentarios