viernes. 30.09.2022
Los bailarines de la Escuela de Danza Rosa del Valle, que iban ataviados con coloristas atuendos, llevaron a cabo una brillante actuación

La gala de danza de las fiestas de “Aguapata” inunda de flamenco el Centro Socio Cultural de El Islote

Fotos:Jose Curbelo

El Centro Socio Cultural de El Islotey con motivo de las fiestas de “Aguapata” se inundó de aires flamencos en la noche del pasado lunes.

El elenco de bailarines de la Escuela de Danza Rosa del Valle, que iban ataviados con coloristas atuendos, llevaron a cabo una brillante actuación que sorprendió al numeroso público de todas las edades allí congregado.

Para este miércoles se tiene previsto que haya una carrera de bici-cross a las 17.00 horas y por la noche, a las 20.00 horas, se podrá disfrutar de una charla coloquio sobre primeros auxilios a cargo de Protección Civil, en el Centro Sociocultural.

Cabe recordar que las populares fiestas de Aguapata dieron comienzo el pasado viernes con la lectura del pregón y se desarrollarán hasta el domingo día 15 de octubre en el Centro Socio Cultural de El Islote.

Se clausurarán con una excursión fin de fiestas, con una treintena de actos, esperando la participación no sólo de los vecinos y vecinas de la localidad sino de todos aquellos que deseen acercarse hasta El Islote para participar en los numerosos actos que conmemorarán estos festejos. El viernes 6 tendrá lugar el tradicional “concurso de Aguapata”.

La gala de danza de las fiestas de “Aguapata” inunda de flamenco el Centro Socio...
Comentarios