sábado. 01.10.2022
Las jóvenes candidatas a Miss Lanzarote y Reina de las Fiestas de San Ginés lucieron su figura en un escueto bikini blanco

Los 16 cuerpos más esculturales de la Isla posan en el Buque Timanfaya

Las más guapas de la Isla dedicaron la mañana de ayer a posar para la prensa de Lanzarote

Las 16 candidatas a Miss Lanzarote visitaron durante la mañana del jueves el Buque Timanfaya de la Compañía Naviera Armas. Las chicas dedicaron su visita náutica a posar para la prensa en uno de los salones del Buque ataviadas con bikinis.

Las jóvenes promesas lucieron un escueto bikini blanco con fruncidos en los tirantes de la pieza superior y con el mismo detalle a ambos lados de la pieza inferior. La parte de arriba del traje se componía de un corte triangular unido por una estrecha tira entre el pecho de la que colgaba un detalle en forma de cruz brillante. La parte de abajo tenía impreso el logotipo de Naviera Armas y estaba unida a los lados por unas pequeñas cuerdas que caían sobre las piernas de las modelos. Las chicas estuvieron acompañadas en todo momento por el responsable de la organización, Willy Díaz, la concejal de Festejos, Encarna Páez, y la encargada del departamento de Relaciones Públicas de Naviera Armas, Gema Ibáñez, que también se fotografiaron junto al grupo.

Esta vez las asistentes al posado fueron solo 16, ya que una de ellas no pudo asistir y otra tuvo que ser sustituida por problemas familiares. Así pues, finalmente, el total de las candidatas es sólo de 16, aunque el próximo sábado día 5 podremos volver a disfrutar de las 17 en la Gala Presentación del Parque Islas Canarias. Antes de comenzar la sesión fotográfica, la empresa encargada de la recepción invitó a los periodistas a disfrutar de un desayuno a bordo.

Las jóvenes bellezas se mostraron muy sonrientes e ilusionadas en todo momento aunque según declararon “los tacones de diez centímetros nos están machacando los pies”. Después de la sesión fotográfica las chicas también tuvieron ocasión de disfrutar del desayuno ofrecido por Naviera Armas, ya que algunas de ellas no habían ingerido apenas nada antes del posado.

La tripulación del buque, no perdió detalle del acto, y declaró estar encantada de poder disfrutar de la belleza de unas invitadas tan especiales.

Tras el posado en bikini las candidatas al título Miss Lanzarote tuvieron un rato libre para cambiarse de ropa y dar un paseo por las calles de Arrecife donde algunas de ellas aprovecharon para hacer compras. Posteriormente las jóvenes promesas se trasladaron hasta la iglesia de San Gines donde continuaron cumpliendo con los actos planeados en su agenda. La próxima cita con las más guapas de Lanzarote será durante la presentación que tendrá lugar el sábado día 5 en el Parque Islas Canarias, donde las chicas volverán a desfilar ante un público cada vez más numeroso.

Los 16 cuerpos más esculturales de la Isla posan en el Buque Timanfaya
Comentarios