El presidente regional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha dicho este viernes durante el cierre de campaña en Tías que las elecciones de este domingo “son las elecciones del cambio político, posible y más necesario que nunca”. “El cambio se siente, se palpa y se desea” -continúa- porque existe una gran necesidad de cambiar las cosas ante la desesperación de miles de personas que están en el paro, miles de familias que reclaman soluciones”, aseguró.
Soria reconoció el buen trabajo realizado por el Partido Popular en Lanzarote durante estos últimos años. “En esta ocasión está calando mejor nunca el mensaje y las propuestas del PP y los ciudadanos confían en nosotros porque saben que tenemos soluciones para salir de esta crisis y así lo hemos demostrado”.
Asimismo, aseguró que “estas elecciones serán emblemáticas y de referencia porque servirán de base para el gran triunfo del Partido Popular en toda España en las próximas Generales”.
Por su parte, la candidata del PP al Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez, pidió la confianza de los lanzaroteños para el Partido Popular, “porque es la única alternativa de cambio y de futuro para la isla” y aseguró “que los hombres y mujeres del PP vamos a convertir la decepción en ilusión en el Cabildo y en todos y cada uno de los siete municipios de Lanzarote”.
Finalmente, Pancho Hernández, candidato del PP a la Alcaldía de Tías afirmó que “tras 28 años de gobierno socialista, será el Partido Popular quien traiga la ilusión a Tías. La nefasta política y la mala gestión económica del PSOE será sustituida por un proyecto político eficaz, responsable y con soluciones”.