La medianoche de este viernes dará carpetazo a la campaña electoral de las Elecciones generales del 20 de noviembre. Finalizará el trabajo de difusión de programas de los candidatos y candidatas de las distintas formaciones políticas y cobrará protagonismo la voluntad soberana de la ciudadanía y su derecho al voto.
"Aprovechar hasta el último minuto para trasladar al electorado las propuestas del candidato a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el objetivo de los candidatos del PSOE de Lanzarote", destaca el partido en un comunicado enviado a este diario.
La nota añade que "por este motivo y porque crisis económica obliga, la fuerza progresista ha organizado un acto de cierre de campaña pegado al pueblo, sencillo y sobrio, en el que se repartirán los últimos programas y se atenderán las últimas dudas, antes de la cita electoral del domingo".
El enclave elegido ha sido el Charco de San Ginés, “zona de uso ciudadano por excelencia, la verdadera plaza pública de Arrecife, donde niños y adultos comparten espacio, se practica deporte, se celebran actividades culturales y el pasado y el futuro se dan la mano”, apuntan los socialistas.
A partir de las ocho de la tarde, candidatos, afiliados y simpatizantes del PSOE recorrerán la Calle Real pidiendo la confianza y el voto a los transeúntes y alcanzarán la meta en el Charco, donde se proyectarán vídeos de propuestas y se lanzarán los últimos mensajes.