“No es el estilo del Partido Socialista y tampoco tenemos carteles de sobra, sino los justos para la campaña. Lo que hemos hecho ha sido colocar 4 ó 5 carteles en las careteras municipales y, además, sacar las vallas y los cubos que tenemos en la nave electoral de campañas anteriores”, ha explicado Cruz en el programa ‘A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.
El dirigente socialista ha indicado, además, que el Partido Popular es “el menos indicado para hablar” porque “está colocando propaganda electoral en ubicaciones no permitidas, algo que denunciarán ante la Junta Electoral.
“Yo creo que lo que hay que hacer es decirle a quienes deben pegar estos carteles qué deben hacer porque creo que el PP es el menos indicado para hablar. Podemos ir detrás de la calle Triana, en la cartelera municipal situada junto a la estación de bombeo de la calle Portugal, y comprobar cómo el PP ha colocado sus carteles arriba de los del Partido Socialista”, ha afirmado. En versión de Cruz Saavedra, “si esa es la estrategia y la guerra que va a seguir el PP, no lo vamos a consentir. Lo único que haremos será darle traslado a la Junta Electoral, para que tome las decisiones oportunas con aquellos que incumplen en cuanto a la utilización de los espacios, como puede ser el Partido Popular”, ha manifestado.