Con estas palabras cerró este viernes su campaña electoral el candidato socialista al Congreso de los Diputados, Miguel González, en el acto organizado en el Charco de San Ginés.
A su lado, Orlando Suárez, mostró su satisfacción por el trabajo de traslación del mensaje de Rubalcaba “que me ha permitido estar junto a la gente, hablar directamente con los ciudadanos de Lanzarote y contarles cuál es el programa del PSOE, un programa trasparente, sin agendas ocultas ni sorpresas de última hora, solidario con los más débiles y empeñado en la creación de empleo y la construcción de una sociedad más justa”.
Un centenar de personas, según indica el PSC en un comunicado, se dieron cita en el acto de cierre de campaña del PSOE de Lanzarote, un acto “sencillo y sobrio, como corresponde a los tiempos que corren, en el que el objetivo fundamental ha sido trasladar hasta el último minuto el mensaje socialista”, apostilló el secretario general, Carlos Espino.
Previamente, los candidatos recorrieron la Calle Real de Arrecife distribuyendo el programa de Rubalcaba y pidiendo el voto para el Partido Socialista.