Alba Rodríguez, base que lleva 17 temporadas en el , ha llegado a un acuerdo con el club para disputar la campaña 2020/2021 defendiendo un año más los colores del equipo donde se ha formado.
Con 22 años, Alba ha pasado por todas las categorías del CD Magec Tías hasta llegar al primer equipo y la Liga Femenina 2, algo soñado cuando se enfundaba por primera vez, con cinco años, la camiseta rojinegra.
La jugadora explicó que “la temporada pasada no fue la mejor que tuvimos por varios motivos pero dimos la cara en todo momento y nos esforzamos al máximo en cada partido que disputábamos”. Alba compartió la temporada pasada partidos con el equipo de la Liga Autonómica de Canarias con partidos de la Liga Femenina 2, disputando 8 encuentros en categoría nacional, llegando a un total de 40 desde que el club consiguiera el ascenso a la segunda competición nacional, confiesa que “he decidido continuar un año más porque quiero seguir viviendo la experiencia de estar otro año más en la categoría y para ayudar en todo lo posible al equipo”.
Respecto a la temporada que se aproxima, la jugadora canterana cree que “esta temporada va a ser un cambio, ya que nos enfrentamos a algunos equipos con los que no hemos jugado nunca, pero va a ser una experiencia nueva que la afrontaremos con muchas ganas e ilusión”.
Alba Rodríguez se suma a las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo y Regina Gómez y el fichaje de Mikela Riolo, continuando el club con la tarea de renovar y fichar a las jugadoras que completen la plantilla del Magec Tías 2020/2021.