miércoles. 29.05.2024

El decimoséptimo Trofeo Princesa Alexía y Campeonato de Canarias de la clase J80 se disputó este fin de semana en aguas de Puerto Calero, organizado por el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA). Se traslado el campo de regatas al puerto sureño a petición de los regatistas. 

La organización de la prueba destaca que las condiciones climatológicas con casi ausencia de viento, solo permitió la celebración de una prueba en la tarde del sábado con viento de 6 nudos de intensidad. La victoria en la única regata celebrada fue para el Hotel Princesa Yaiza patroneado por Alejandro Bethencourt y tripulado por Álvaro Bernal, Miguel Bethencourt, Oscar Pattenden y Santiago Bravo de Laguna. 

El podio lo completaron el Calero Marinas de José Juan Prats con Jorge Cabrera, Esteban Nieto y Santiago Bermúdez, que finalizó segundo. La tercera plaza fue para el Longevida con Antonio López Socas, Yapci Reyes, Miguel Ángel Naverán y Manuel Carrión.

Un total de ocho embarcaciones participaron, se clasificó cuarta la embarcación patroneada por Alejandro Morales, quinto El Mateo de Alfredo Morales, seguido del Rotini de Rafael Barbadillo, Calero Marinas de Iza González y Damunchito de Pedro Ferrer.

Clasificación: https://regatasrcna.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/xvii-trofeo-princesa-alexia-campeonato-canarias-es/menuaction/calendar

 

Alejandro Bethencourt con el Hotel Princesa Yaiza vencedor del Trofeo Princesa Alexía –...
Comentarios