sábado. 10.05.2025

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvo este jueves a tres personas, de 53, 31 y 27 años de edad, que obligaron a una persona, que les adeudaba una cantidad, a subir a un vehículo y retirar 8.680 euros de un cajero bancario.

De los datos que disponen los agentes en la investigación, los detenidos abordaron a la víctima, un hombre de 41 años, en Granadilla de Abona, con el que mantenían una disputa por una deuda y le obligaron a subir a un vehículo y se dirigieron a la localidad de Alcalá, en el municipio de Guía de Isora.

En ese lugar y en un cajero bancario le obligaban a que retirara 8.680 euros por unas deudas anteriores que mantenía con los detenidos. Al no poder extraer el dinero se apoderaron de su vehículo y huyeron del lugar.

Los agresores fueron localizados y detenidos por los agentes que disponían de información sobre las características físicas de los tres individuos, a los que acusa de un delito de los delitos de detención ilegal y realización arbitraria del propio derecho.

Tres detenidos por retener a un hombre y obligarle a extraer más de 8.000 euros para...
Comentarios