miércoles. 22.10.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote tuvieron que colaborar este martes por la tarde en un dispositivo que se organizó para localizar a un chico joven que no respondía a las llamadas de su madre. Todo sucedió, según informa el propio Consorcio, en el número 14 de la calle Telesforo Bravo del barrio de Altavista, en Arrecife, donde finalmente encontraron al joven dormido después de haber ingerido un número considerable de pastillas. 

Fue a las 18.40 horas cuando los bomberos recibieron el aviso de la Policía Local de Arrecife de que necesitaban su ayuda para acceder al interior de la vivienda, después de que una mujer preocupada les hubiera dicho que su hijo no respondía a sus llamadas y que seguramente se encontraba en el interior del domicilio. Cuando llegaron al lugar, según detallan desde el Consorcio, se encontraron a los agentes de la Policía Local y al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Una vez que accedieron al interior del inmueble, los bomberos encontraron al joven dormido. Al despertarse, les dijo que había tomado varias pastillas, por lo que fue evacuado de forma inmediata al hospital Doctor José Molina Orosa junto con su madre en una ambulancia de soporte vital básico. 

Trasladan de urgencia al hospital a una persona que se tomó pastillas y apareció...
Comentarios