sábado. 28.01.2023

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo, según explica este miércoles la Policía en nota de prensa, fue sorprendido por varios paseantes cuando manipulaba los cables de fluido eléctrico del alumbrado público en un parque de la capital. Cuenta además con antecedentes policiales por delitos de similar naturaleza.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo se encontraba manipulando los cables de fluido eléctrico y las arquetas de un parque público ubicado en la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes corroboraron la veracidad de los hechos e identificaron de forma inequívoca al presunto autor.

Tras comprobar que varias arquetas habían sido destapadas y alrededor de 22 metros de cable seccionados, los agentes procedieron a su detención por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo de cobre en un parque público de Arrecife
Comentarios