martes 13/4/21

Crónicas de Lanzarote

La Octava Isla sigue a cero en el contador de contagios

La mujer trasladada desde La Graciosa con síntomas de covid19 da negativo

La Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa ha confirmado este domingo que la mujer trasladada este sábado desde La Graciosa por  la organización Emergencias y Rescates de Lanzarote (EMERLAN) ha dado negativo en la PCR que se le ha practicado y sigue dejando a 0 el contador de contagios en la Octava Isla, después de que hace unos días, otro posible caso generara la incertidumbre entre la población. Afortunadamente, en ambas ocasiones el resultado ha sido el mejor que se podía esperar.  

porta

Hay que recordar que la los gracioseros han podido ir por delante en la desescalada que la mayor parte del territorio español gracias a la inexistencia del virus pero dos sustos han hecho que toda la isla sea consciente de que no se puede bajar la guardia.

Sobre las cinco de la tarde de este sábado EMERLAN  fue avisada de que debían prestar el importante servicio. Desplazaron al personal adecuado, fueron a la Octava Isla, recogieron a la mujer y la llevaron al muelle de Órzola, exactamente igual que hicieron el fin de semana pasado. Allí la recogió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que la trasladó hasta el hospital Doctor José Molina Oros. 

La mujer trasladada desde La Graciosa con síntomas de covid19 da negativo
Comentarios