sábado. 03.05.2025

No hay noticias sobre Yéremi Vargas Suárez, el niño desaparecido al mediodía del pasado sábado en Vecindario, al sur de Gran Canaria.

Aunque comienza a notarse el cansancio acumulado entre los efectivos que realizan las labores de rastreo, para localizar al pequeño, nadie ha cesado de trabajar en la búsqueda del niño.

Anoche, nuevamente, algo más de 500 personas, entre efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y grupos de ciudadanos que desean ayudar a encontrar a Yéremi, trabajaron sin descanso. Hasta el momento no existen pistas fiables sobre el paradero del pequeño de 7 años.

Juan Jernónimo García, Coordinador de Protección Civil en Santa Lucía, en declaraciones a ACN Press, aseguró este martes que "no tenemos noticias de Yéremi. Anoche lo mismo, trabajamos en el Centro de Vecindario y nada, porque por la noche, fuera, en los alrededores no puedes salir por el peligro de que la gente que colabora se haga daño. Por el día podemos llegar a más sitios".

En relación a la actividad prevista para la jornada de hoy, García afirmó que "desde las 9:30 horas tendremos una reunión con el concejal de seguridad y el alcalde, para marcar otra estrategia, a ver qué es lo que hacemos en el día de hoy".

Juan Jerónimo García puntualizó que "cuando va cayendo la tarde, llegan más personas que quieren encontrar a Yéremi y desean prestar su ayuda para conseguirlo".

Hoy comienza otro día más de 'duro trabajo'. Un trabajo que el Coordinador de Protección Civil en Santa Lucía aseguró que "no va a cesar hasta que encontremos al niño".

Tras otra noche de búsqueda, Yéremi Vargas Suárez sigue sin aparecer
Comentarios