miércoles 26/1/22
Un joven de 20 años es el que se encuentra en peor estado

Cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave, tras la colisión de dos vehículos en Mácher

Actuación del Cuerpo de Bomberos en el accidente ocurrido este viernes en la LZ2.
Actuación del Cuerpo de Bomberos en el accidente ocurrido este viernes en la LZ2.

Cuatro personas han resultado heridas este viernes a las 16:15 horas en un aparatoso accidente ocurrido en el Sur de la Isla, en la carretera LZ2, a la altura de Mácher.

Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, alertados por el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias (CECOES) sobre un accidente de tráfico entre dos vehículos, se dirigieron al lugar del suceso. Allí comprobaron que se había producido un impacto frontal entre los automóviles y que había una persona atrapada en el interior de uno de ellos. En ese momento, ya se encontraban en la carretera la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el Servicio de Urgencias Canarias (SUC).

Los efectivos del cuerpo de bomberos procedieron a excarcelar y trasladar al accidentado con la ambulancia con la ayuda de los sanitarios. Además, otras tres personas accidentadas tuvieron que ser asistidas y evacuadas al Hospital Doctor Molina Orosa. En total, se trataba de un varón de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo abdominal  de carácter grave; una mujer de 71 años de edad con traumatismo en hombro de carácter moderado, salvo complicaciones; un varón de 74 años con cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y una mujer de 77  años de edad, también con cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones.

Una vez retirado uno de los vehículos fuera de la calzada, el personal del Consorcio dio por finalizado el servicio.

Cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave, tras la colisión de dos vehículos en...
Comentarios